Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:

RibA3 presenta su plan de comunicación para multiplicar su fuerza en defensa de los intereses de las empresas de Riba-roja

AYTO RIBARROJA
handitu testu
txikitu testuaren
17/04/2019 0:52:08


El lema ‘Hazlo bien, hazlo saber’ rige la nueva estrategia comunicativa de la entidad.

La Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A-3 (RibA3) celebró un encuentro el pasado 11 de abril para presentar las nuevas herramientas de comunicación con las que cuenta la asociación para multiplicar el impacto de su importante labor en defensa de los intereses del sector empresarial del municipio.

Así, y con el lema “Hazlo bien, hazlo saber” por bandera, RibA3 ha editado una nueva revista cuatrimestral en papel que se suma a la completa página web donde las empresas pueden encontrar, además de la carta de servicios y las ofertas especiales para los asociados de los proveedores, un apartado de comunicación actualizado constante con las últimas noticias generadas por la asociación y que afectan al sector empresarial de la localidad.

El evento contó con la presencia de la directora general de Industria y Energía, Empar Martínez Bonafé, quien ha alabó “el papel fundamental y estratégico de las áreas industriales de Riba-roja para la economía no sólo de la Comunitat sino de toda España". 

En ese sentido, ha mostró su interés por seguir colaborando, desde la administración, con los agentes económicos para poder encauzar una estrategia común y exitosa y entre esos agentes, se ha referido a las asociaciones empresariales como RibA3, a la que ha animado a seguir por el camino de la puesta en común y la comunicación de sus reivindicaciones.

Por su parte, el alcalde de Riba-roja, Robert Raga, felicitó a la asociación por la nueva revista y se comprometió a informarse de todo aquello que al sector empresarial preocupa o reivindique a través de sus nuevos canales de comunicación. Raga reconoció que una de sus aspiraciones como alcalde era “poder contar con un interlocutor válido en el sector empresarial del municipio, una voz común del empresariado que no existía hasta la llegada de RibA3”.

El primer edil, quien insistió  en la importancia de la localidad para la economía autonómica y nacional, se ha disculpado ante el sector empresarial en nombre de todas las corporaciones municipales de los últimos años “por no haber hecho todo lo posible para dotar a las áreas industriales de las mejores condiciones para fomentar su desarrollo” y ha asumido el compromiso, también en nombre de todos los grupos políticos, “a hacerlo mejor” al tiempo que ha reivindicado mayor financiación para el municipio de todas las administraciones, incluida la Generalitat.
0 comment / s
Txertatu a comment
RibA3 presenta su plan de comunicación para multiplicar su fuerza en defensa de los intereses de las empresas de Riba-roja
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Garbitu
gehienezko gutxieneko 30ºC 18ºC
Ost
hodeiak eta ostarteak
gehienezko gutxieneko 31ºC 19ºC
Lar
Euritsua eta ostarteak
gehienezko gutxieneko 26ºC 19ºC
Iga
Euritsua eta ostarteak
gehienezko gutxieneko 27ºC 18ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.