Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
Search Keyword
Search in:

El bus metropolitano mejora las conexiones de Llíria con Valencia y otros pueblos de la comarca

AYTO LLIRIA
handitu testu
txikitu testuaren
17/04/2019 0:43:52


Entre las novedades, se incluye el servicio nocturno de la L-10N del bus metropolitano a València durante los fines de semana

La Conselleria de Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha aprobado el nuevo mapa de transporte público por carretera de la zona noroeste del Área Metropolitana de València. Con este nuevo plan, el bus metropolitano mejora las conexiones de Llíria con València y otros pueblos de la comarca, con la incorporación de nuevos horarios y la ampliación de los servicios ya existentes. 
Una de las principales novedades es la creación de la línea L-10N que ofrecerá un servicio nocturno, durante los fines de semana, entre València i Llíria hasta las cinco de la madrugada, combinándose con la línea 2 de Metrovalencia para cubrir los tramos en los que no había servicio hasta el momento.
En adición, la línea 145 conectará directamente la capital del Túria con el polígono de Carrasses, con el objetivo de poder dar servicio a los trabajadores de las distintas empresas que se ubican en el polígono. El servicio cuenta con una expedición por la mañana, que parte desde València a las 07.15 horas y tiene su llegada a Carrasses a las 07.55 horas, y otra de tarde que sale del polígono de Carrasses a las 17.10 horas y con llegada a València a las 17.55 horas. Esta línea incorporará paradas a demanda en La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, el Centro de Rehabilitación de Paterna o la parada de Facultats de Burjassot.
Por otro lado, también se reforzarán las conexiones comarcales, a través de las mejoras en la línea 7B, el nuevo servicio comarcal entre Vilamarxant y el Hospital de Llíria. Esta línea incorporará trayectos durante los fines de semana, con dos expediciones por sentido cada día y, además, ampliará el horario del servicio diario hasta las 22.00 horas, con el último viaje de vuelta que, hasta ahora, tenía lugar a las 19.45 horas. De este modo, se realizarán en total 10 expediciones diarias de ida y vuelta de lunes a viernes.
El concejal de Servicios, Francesc Fombuena, ha valorado muy positivamente estas mejoras en el servicio de transporte por carretera porque “se mejora la conexión con los principales centros sanitarios de ámbito concesional, con los distintos centros de atracción, como el Parque Tecnológico de Paterna, Heron City o El Osito; y con el polígono industrial de Carrasses. Todo ello, unido al propio servicio local de autobús urbano permitirá, en pocos meses, que la ciudadanía de Llíria disponga de un servicio de transporte colectivo de viajeros muy completo”.
0 comment / s
Txertatu a comment
El bus metropolitano mejora las conexiones de Llíria con Valencia y otros pueblos de la comarca
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.