contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
Search Keyword
Search in:

RibA3 presenta su plan de comunicación para multiplicar su fuerza en defensa de los intereses de las empresas de Riba-roja

AYTO RIBARROJA
increase text
decrease text
17 April 2019


El lema ‘Hazlo bien, hazlo saber’ rige la nueva estrategia comunicativa de la entidad.

La Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A-3 (RibA3) celebró un encuentro el pasado 11 de abril para presentar las nuevas herramientas de comunicación con las que cuenta la asociación para multiplicar el impacto de su importante labor en defensa de los intereses del sector empresarial del municipio.

Así, y con el lema “Hazlo bien, hazlo saber” por bandera, RibA3 ha editado una nueva revista cuatrimestral en papel que se suma a la completa página web donde las empresas pueden encontrar, además de la carta de servicios y las ofertas especiales para los asociados de los proveedores, un apartado de comunicación actualizado constante con las últimas noticias generadas por la asociación y que afectan al sector empresarial de la localidad.

El evento contó con la presencia de la directora general de Industria y Energía, Empar Martínez Bonafé, quien ha alabó “el papel fundamental y estratégico de las áreas industriales de Riba-roja para la economía no sólo de la Comunitat sino de toda España". 

En ese sentido, ha mostró su interés por seguir colaborando, desde la administración, con los agentes económicos para poder encauzar una estrategia común y exitosa y entre esos agentes, se ha referido a las asociaciones empresariales como RibA3, a la que ha animado a seguir por el camino de la puesta en común y la comunicación de sus reivindicaciones.

Por su parte, el alcalde de Riba-roja, Robert Raga, felicitó a la asociación por la nueva revista y se comprometió a informarse de todo aquello que al sector empresarial preocupa o reivindique a través de sus nuevos canales de comunicación. Raga reconoció que una de sus aspiraciones como alcalde era “poder contar con un interlocutor válido en el sector empresarial del municipio, una voz común del empresariado que no existía hasta la llegada de RibA3”.

El primer edil, quien insistió  en la importancia de la localidad para la economía autonómica y nacional, se ha disculpado ante el sector empresarial en nombre de todas las corporaciones municipales de los últimos años “por no haber hecho todo lo posible para dotar a las áreas industriales de las mejores condiciones para fomentar su desarrollo” y ha asumido el compromiso, también en nombre de todos los grupos políticos, “a hacerlo mejor” al tiempo que ha reivindicado mayor financiación para el municipio de todas las administraciones, incluida la Generalitat.
0 comment / s
Insert a comment
RibA3 presenta su plan de comunicación para multiplicar su fuerza en defensa de los intereses de las empresas de Riba-roja
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.