contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:

El bus metropolitano mejora las conexiones de Llíria con Valencia y otros pueblos de la comarca

AYTO LLIRIA
increase text
decrease text
16 April 2019


Entre las novedades, se incluye el servicio nocturno de la L-10N del bus metropolitano a València durante los fines de semana

La Conselleria de Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha aprobado el nuevo mapa de transporte público por carretera de la zona noroeste del Área Metropolitana de València. Con este nuevo plan, el bus metropolitano mejora las conexiones de Llíria con València y otros pueblos de la comarca, con la incorporación de nuevos horarios y la ampliación de los servicios ya existentes. 
Una de las principales novedades es la creación de la línea L-10N que ofrecerá un servicio nocturno, durante los fines de semana, entre València i Llíria hasta las cinco de la madrugada, combinándose con la línea 2 de Metrovalencia para cubrir los tramos en los que no había servicio hasta el momento.
En adición, la línea 145 conectará directamente la capital del Túria con el polígono de Carrasses, con el objetivo de poder dar servicio a los trabajadores de las distintas empresas que se ubican en el polígono. El servicio cuenta con una expedición por la mañana, que parte desde València a las 07.15 horas y tiene su llegada a Carrasses a las 07.55 horas, y otra de tarde que sale del polígono de Carrasses a las 17.10 horas y con llegada a València a las 17.55 horas. Esta línea incorporará paradas a demanda en La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, el Centro de Rehabilitación de Paterna o la parada de Facultats de Burjassot.
Por otro lado, también se reforzarán las conexiones comarcales, a través de las mejoras en la línea 7B, el nuevo servicio comarcal entre Vilamarxant y el Hospital de Llíria. Esta línea incorporará trayectos durante los fines de semana, con dos expediciones por sentido cada día y, además, ampliará el horario del servicio diario hasta las 22.00 horas, con el último viaje de vuelta que, hasta ahora, tenía lugar a las 19.45 horas. De este modo, se realizarán en total 10 expediciones diarias de ida y vuelta de lunes a viernes.
El concejal de Servicios, Francesc Fombuena, ha valorado muy positivamente estas mejoras en el servicio de transporte por carretera porque “se mejora la conexión con los principales centros sanitarios de ámbito concesional, con los distintos centros de atracción, como el Parque Tecnológico de Paterna, Heron City o El Osito; y con el polígono industrial de Carrasses. Todo ello, unido al propio servicio local de autobús urbano permitirá, en pocos meses, que la ciudadanía de Llíria disponga de un servicio de transporte colectivo de viajeros muy completo”.
0 comment / s
Insert a comment
El bus metropolitano mejora las conexiones de Llíria con Valencia y otros pueblos de la comarca
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.